Resumen • Introducción • Desarrollo • Coordinación, gestión del trabajo y difusión • Diseño del taller “El ABC para la elaboración de reactivos en línea” • Capacitación a partir del taller “ABC para la elaboración de reactivos en línea” • Integración y validación de exámenes extraordinarios • Aplicación de los exámenes extraordinarios (agosto, 2020) • Conclusiones • Bibliografía • [Versión PDF]
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Cómo se cita: O. Espinosa Vázquez y M.G. Hirose López, “Moodle como herramienta tecnológica para implementar los exámenes extraordinarios prácticos en línea en la Facultad de Odontología de la UNAM,” TIES, Revista de Tecnología e Innovación en Educación Superior, no. 6, diciembre, 2022. [En línea].
Disponible en: https://ties.unam.mx/ [Consultado en mes día, año].
Fecha de recepción: 10 de diciembre de 2021
Fecha de publicación: Diciembre de 2022
Resumen • Introducción • Desarrollo • Coordinación, gestión del trabajo y difusión • Diseño del taller “El ABC para la elaboración de reactivos en línea” • Capacitación a partir del taller “ABC para la elaboración de reactivos en línea” • Integración y validación de exámenes extraordinarios • Aplicación de los exámenes extraordinarios (agosto, 2020) • Conclusiones • Bibliografía • [Versión PDF]