Publicación semestral   • ISSN 2683-2968   •  Diciembre 2022   •  Número de revista 6

 La transición docente a un modelo emergente de educación en línea desde la perspectiva de la Coordinación de Tecnologías para la Educación - h@bitat puma. Profesoras y profesores asumen el reto

Arturo Muñiz Colunga, DGTIC, Universidad Nacional Autónoma de México
Lissette Zamora Valtierra, DGTIC, Universidad Nacional Autónoma de México
ORCID: 0000-0003-1581-5889  

5/5

Bibliografía y referencias

[1] “La UNAM en números,” Universidad Nacional Autónoma de México Portal de estadística Universitaria, 2020. [En línea]. Disponible en: http://www.estadistica.unam.mx/numeralia/ Consultado el 14 de septiembre de 2021.

[2] M.L. Trejo Márquez, “Reflexiones sobre mi experiencia docente ante la Alfabetización Digital en el contexto de Pandemia COVID-19,” Poiética Nueva Época, Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. México, no. 20, pp. 26-31.

[3] M. Kriscautzky Laxague “Formación de profesores para la integración de TIC en la práctica docente. La experiencia de la CTE-h@bitat puma,” Formación docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado, pp. 415-429.

[4] I. Westbury, “Research into Classroom Processes: a Review of Ten Years’ Work,” Journal of Curriculum Studies, vol. 10, no. 4, pp. 283-308.

[5] J.K. Olson, “Changing Our Ideas about Change,” Canadian Journal of Education. vol. 10, no. 3, pp. 294-308.

[6] M. Area, y A. Guarro, “Los entornos colaborativos en la formación on line,” Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Alianza Editorial, España.

[7] J. Contreras Domingo, “Enseñanza, currículum y profesorado. Introducción crítica a la didáctica,” Akal, España. 

Cómo se cita: A. Muñiz Colunga y L. Zamora Valtierra, " La transición docente a un modelo emergente de educación en línea desde la perspectiva de la Coordinación de Tecnologías para la Educación - h@bitat puma. Profesoras y profesores asumen el reto," TIES, Revista de Tecnología e Innovación en Educación Superior, no. 6, diciembre, 2022. [En línea]. Disponible en: https://ties.unam.mx/ [Consultado en mes día, año].

Fecha de recepción: 27 de septiembre de 2022
Fecha de publicación: diciembre de 2022

TIES, REVISTA DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR (www.ties.unam.mx) 2022, Año 3, No. 6, diciembre 2022, es una publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, (DGTIC), Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, Teléfono: (55) 56228166, https://www.ties.unam.mx, revista.ties@unam.mx. Editor responsable: Mtra. Lizbeth Luna González. Número de reserva de Derechos de Autor otorgado por INDAUTOR: 04-2019-011816190900-203 ISSN: 2683-2968, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, (DGTIC). Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, fecha de la última modificación, diciembre de 2022. El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista de los árbitros, del Editor o de la UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación. La revista se ha desarrollado sin fines de lucro, con finalidades de diseminación del conocimiento, bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial (CC BY-NC-SA 4.0). Hecho en México, 2022.