Arturo Muñiz Colunga,
Lissette Zamora Valtierra
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[2] M.L. Trejo Márquez, “Reflexiones sobre mi experiencia docente ante la Alfabetización Digital en el contexto de Pandemia COVID-19,” Poiética Nueva Época, Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. México, no. 20, pp. 26-31.
[3] M. Kriscautzky Laxague “Formación de profesores para la integración de TIC en la práctica docente. La experiencia de la CTE-h@bitat puma,” Formación docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado, pp. 415-429.
[4] I. Westbury, “Research into Classroom Processes: a Review of Ten Years’ Work,” Journal of Curriculum Studies, vol. 10, no. 4, pp. 283-308.
[5] J.K. Olson, “Changing Our Ideas about Change,” Canadian Journal of Education. vol. 10, no. 3, pp. 294-308.
[6] M. Area, y A. Guarro, “Los entornos colaborativos en la formación on line,” Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Alianza Editorial, España.
[7] J. Contreras Domingo, “Enseñanza, currículum y profesorado. Introducción crítica a la didáctica,” Akal, España.
Fecha de recepción: 27 de septiembre de 2022
Fecha de publicación: noviembre de 2022